Por qué elegir Ibéricos La Encina Charra
DEL CAMPO A TU MESA.
En Ibéricos La Encina Charra nos preocupamos por ofrecerte el mejor producto en todo momento, por eso, criamos y seleccionamos a los mejores cerdos, en nuestras propias fincas, donde pueden disfrutar de la mejor alimentación natural disponible en la zona de Salamanca, la bellota, con la que se consigue ese sabor y textura tan característica y apreciada del cerdo ibérico.
ELABORACIÓN PROPIA Y ARTESANAL.
Elaboramos nuestros productos de forma artesanal, controlando en todo momento todo el proceso, seleccionamos la mejor carne para cada producto y lo elaboramos cuidadosamente para conseguir obtener la máxima calidad y el punto exacto de curación.
CALIDAD Y SABOR
Con la alimentación de nuestros cerdos ibéricos, a base de bellotas, y el cuidado y cariño con el que elaboramos todos nuestros productos, conseguimos obtener un producto exquisito y sano, debido al gran valor nutricional de las carnes del cerdo ibérico.
Los productos obtenidos del cerdo ibérico son un manjar para cualquier paladar, caracterizándose por un aroma y sabor intenso y agradable, con el disfrutará en todo momento.
PRODUCTO CERTIFICADO
La norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico (Real Decreto 4/2014) establece las características de calidad y marcado de estos productos.
En Ibéricos La Encina Charra cumplimos en todo momento la normativa del cerdo ibérico, para que pueda estar seguro de que siempre consumirá un producto de la máxima calidad.